Descúbre Como Bajar De Peso En 1 Mes

Aunque generalmente no se recomienda perder 15 libras de un sólo golpe en un mes, es posible, siempre y cuando tenga una cantidad sustancial de peso que perder. Como la pérdida de peso saludable normalmente es igual a 1 a 2 libras a la semana, usted debe hablar con su médico antes de intentar perder peso de forma rápida.  


Si este tipo de pérdida de peso es adecuado para su condición, usted necesitará una gran cantidad de auto-disciplina y determinación para perder 15 libras en un mes. Usted tendrá que seguir un plan de bajas calorías de alimentos en los que restringir sus partes, sin dejar de alimentarse a si mismo con vitaminas y nutrientes esenciales.Su plan de dieta debe consistir en una pequeña cantidad de cereales integrales y grasas saludables, algunos lácteos bajos en grasa o sin grasa, proteínas magras, y una abundancia de frutas o verduras. Asegúrese de comer cada 4 horas para mantener su metabolismo alimentado y para evitarse de comer excesos en una comida determinada.  

Esto es lo que debe de comer durante un día, mientras que usted está tratando como bajar de peso en 1 mes


Desayuno

Como usted ha oído antes, el desayuno es la comida más importante del día a la hora de elegir un plan de como bajar de peso en 1 mes. El desayuno debe consistir en carbohidratos de combustión lenta y proteínas para mantener sus niveles de energía  fuerte durante todo el día y para mantener su apetito bajo control. Es necesario para una correcta alimentación y alimentar su metabolismo cuando se despierta, y usted puede hacerlo seleccionando una de las opciones de desayuno detalladas a continuación:

    
* Clara de huevo omelet de vegetales con un trozo de pan tostado de trigo entero y la mitad de un plátano


    
* Algunas pequeñas tortitas de trigo integral, cubierto con bayas y yogur sin grasa


    
* Cereal integral con leche descremada y bayas y un huevo duro



Merienda de media mañana

Su merienda de media mañana debe mantener sus niveles de energía elevados y controlados hasta la hora del almuerzo. La fruta es una gran opción para un refrigerio a media mañana, ya que los carbohidratos saludables y azúcares naturales seguirá alimentando su metabolismo. Algunas buenas opciones son otras yogur sin grasa, queso bajo en grasa cadena o un huevo duro, pero asegúrese de elegir algo que usted no haya consumido en el desayuno. 

Almuerzo

Su almuerzo en este plan de alimentación debe ser ligera, pero no tan ligero porque se corre el riesgo de comer en exceso más tarde. Una buena opción sería un medio sándwich y un pequeño tazón de sopa a base de caldo. El sándwich debe incluir pan integral y se llena de verduras a la parrilla o pavo bajo en grasa. Debe carecer de mayonesa y otros condimentos grasos. También puede optar por una ensalada verde mixta cubierto con salmón o pollo a la parrilla.

Media tarde Merienda

Zanahorias pequeñas u otras verduras crudas son ideales para una merienda nutritiva. Sumerja en una pequeña cantidad de humus, y si esto no hace el truco, añada unas 10 nueces a su bocadillo. 

Cena

La cena debe estar libre de hidratos de carbono, y se componen de una proteína magra (pescado o harina blanca) y un montón de verduras. Los carbohidratos de granos enteros deben consumirse dúrante el día en que usted va a necesitar más energía y tienes el tiempo necesario para quemarlas.


Postre 

No dañe el trabajo de su día de trabajo cuando vaya a elegir  el postre. El postre debe permanecer menos de 100 calorías y consistir en fruta o un poco de pudín bajo en grasa o gelatina.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda para que usted haga su sueño relidad de como bajar de peso en 1 mes, escribe tu comentario al respecto, un abrazo!