7 Maneras Efectivas De Como Rebajar Rápido Su Colesterol

La reducción de los niveles de colesterol puede parecer una hazaña difícil, pero haciendo un enfoque día a día puede hacer que parezca más facil de lo que se piensa.
Existen medidas que usted puede tomar de como rebajar rápido su colesterol. Si su médico le receta una estatina para reducir el colesterol, recuerde que debe cumplir con su horario de medicación. Y si usted realiza algunos hábitos saludables para su corazón, podrá ver resultados muy favorables sólo en cuestión de semanas, dijo Chauncey Crandall, MD, jefe del programa de trasplante cardíaco en la Clínica Cardiovascular de Palm Beach, en Florida.  

El aumento de la ingesta de fibra soluble solo puede reducir el colesterol LDL en un 5%, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. El TLC (Cambia el estilo de vida terapéuticos) Dieta, recomienda a menudo para ayudar a bajar el colesterol, se recomienda una ingesta aún mayor de fibra soluble.Disminuir su colesterol no sólo reduce el riesgo de enfermedades del corazón, sino también previene el accidente cerebrovascular. ¿Qué estás esperando?  

He aquí una semana de bajas en colesterol consejos - una al día - que le hará ver mejores números en poco tiempo.



7 Maneras Efectivas De Como Rebajar Rápido Su Colesterol



Domingo: Harina de avena para el desayuno

Comience su semana mediante la elección de la poderosa avena para el desayuno. La avena es una manera simple de reducir rápidamente el colesterol, ya que contiene más fibra soluble que otros granos - tanto es así que en realidad se puede imaginar lo empapado que pueda estar el colesterol "malo" LDL.  

De cinco a diez gramos o más de fibra soluble al día disminuye el colesterol total y LDL, de acuerdo con la Clínica Mayo, que recomienda una y media tazas de 6 gramos. Y la harina de avena no tiene que ser tan desagradable así que usted puede darle un buen sabor espolvoreando un poco de fruta o azúcar moreno.

Lunes: Cambie su estrategia para Snacking Nueces

Los frutos secos son una de las formas más grandes y fáciles para reducir el colesterol. Un análisis reciente de 25 ensayos, publicado en Archives of Internal Medicine encontró que el consumo de un promedio de 67 gramos (2,4 onzas) de nueces al día puede reducir el colesterol total en un 5,9%  y el colesterol LDL en un 7,4%.  

Para quemar colesterol, las nueces son la mejor opción, dice Harvey Kramer, MD, cardiólogo Danbury, Connecticut, y profesor asistente en la Escuela Universitaria de Medicina de Yale. "Picar en un puñado de nueces es una verdadera forma
 de reducir el colesterol, pero hay que ser un poco moderado al comerlas porque, al igual que otros frutos secos, las nueces son altas en calorías".

 
Martes: Dar un paseo durante la hora del almuerzo

No es sólo lo que come que afecta su colesterol. Lo que hacemos cuenta, también. Nuestros cuerpos simplemente no fueron diseñados para estar sentados frente a una pantalla del ordenador, fuimos diseñados para estar en movimiento. 

Mantenerse activo le ayuda a lograr un buen nivel de colesterol de dos maneras. En primer lugar, promueve la pérdida de peso, lo cual es una gran ayuda si usted desea como rebajar rápidamente el colesterol. La pérdida de tan sólo 5 a 10 libras puede ayudar a reducir los niveles de colesterol, según la Clínica Mayo. 

En segundo lugar, la actividad física es uno de los pocos factores probados para aumentar el colesterol HDL, que es su cuerpo de colesterol "bueno". Hacer ejercicio a la intensidad adecuada (el nivel recomendado es menor para las mujeres que para los hombres) puede desencadenar la producción de HDL. "Yo siempre recomiendo caminar una hora al día, pero puedes comenzar con una caminata rápida de 15 minutos a pie y trabajar a partir de ahí", señala el Dr. Crandall.


Miércoles: Paquete de una ensalada de frijoles para el almuerzo 

Los frijoles, conocidas también como las legumbres, son tan nutritivos que incluso puede sustituir a la carne - una manera sabrosa y fácil de reducir rápidamente el colesterol. Están como relleno de carne, también, gracias a su alto contenido en fibra.  

Este magnífico alimento te produce la sensación de saciedad por más tiempo. Cuando se trata de reducir el colesterol los frijoles es una verdadera opción. Un análisis de 10 estudios publicados en la revista Nutrition, especializada sobre el Metabolismo y Enfermedades Cardiovasculares, encontraron que las personas que comieron estos granos, bajaron su nivel de colesterol total en 12 puntos.


Jueves: Saborea un poco de salmón para la cena

Adquiera el hábito de elegir salmón en su dieta y eliminar la carne, esto ayudará favorablemente a su corazón.  

Incluir el pescado a su dieta beneficiará su organismo en una forma que se va a arrepentir de no haberla incluido desde hace tiempo.  Usted está reemplazando la carne, que a veces puede tener un alto LDL recaudación de grasa saturada, y a la vez está obteniendo grasas omega-3, que reducen los triglicéridos. "Esa es una doble victoria", dice el Dr. Kramer.


Viernes: Reemplace postres grasos con un Yogurt Parfait Blueberry


Todas las bayas contienen poderes antioxidantes, pero los arándanos también contienen fibra - un tamaño de porción (una taza) contiene 5 gramos - lo que los hace una buena opción de como rebajar rápido el colesterol. Un estudio publicado en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry encontró que hámsteres alimentados con arándano laboratorio tenían niveles de VLDL, una forma de colesterol malo, un 44 por ciento más bajos que sus contrapartes no-arándano comer.

Usted puede comer arándanos secos y se puede cocinar con ellos, también. Si no están en temporada, usted puede comprar paquetes de arándanos congelados - sólo tenga cuidado de usar tan pronto como se descongele. Una excelente manera de disfrutar de los arándanos es en capas con yogur sin grasa para un postre helado sabroso. Esto proporciona una eficaz y fácil forma de reducir su colesterol, porque en el yogur también se ha encontrado que tienen algunas propiedades que disminuyen el colesterol.


Sábado: Disfrute de una copa de vino

Es una cuestión de equilibrio delicado - el exceso de alcohol es perjudicial para el corazón, pero el alcohol con moderación puede ser muy bueno para él.  

Entre las buenas decisiones es el vino. Al igual que el ejercicio, una cantidad moderada de alcohol, que es un vaso de 4 onzas de vino, no importa si usted es una mujer o un hombre, el vino le puede ayudar a aumentar el colesterol bueno HDL entre un 5%  y un 10%, dice Kramer.  

Ahora, ya que es sábado por la noche, también puede reforzar los efectos del HDL colesterol bueno con un poco de ejercicio físico. ¿Pero cómo? Eso es fácil y me refiero ir a bailar.

Espero que estas 7 maneras efectivas de como rebajar rápido su colesterol, te hayan servido de mucho y te espero en la publicación del próximo artículo.