Como Adelgazar Con La Dieta Del Atún Por Tres Días!!

Dieta del Atún: El Mejor Plan Para Su Dieta 

La dieta del atún se ha visto en la industria de la dieta durante décadas. Probado, probado y demostrado la dieta del atún es rica en proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono. La receta garantiza el éxito en los que la han seguido de cerca.

Para cortar rápidamente la grasa, los atletas  y los constructores del cuerpo (físicoculturistas)han estado utilizando la dieta del atún por años. El proceso consiste en la adhesión a un plan de dieta estricta durante tres días que involucra el valor nutritivo del atún.
La tasa de éxito es alta cuando el plan de la dieta del atún se sigue estrictamente. Los atletas  han usado la dieta del atún para obtener resultados rápidos y los dietistas han utilizado el plan de la dieta del atún para perder peso y eliminar la hinchazón. 



Consejos Al Realizar La Dieta Del Atún


    * Consulte a su nutricionista sobre el plan a seguir
    
* Beba  agua con cada comida
    
* Permanecer en la dieta de atún al menos durante tres días
Si bien hay algunas variaciones mínimas en la dieta, lo mejor es seguir con el plan por lo menos durante tres días para eliminar cualquier retención de agua. Los resultados exitosos se pueden obtener cuando el plan se cumple correctamente.  


La dieta del atún en conserva ofrece un plan de alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono, que es una buena combinación para deshacerse de la retención de líquidos.

Atún plan de dieta

Con tantas dietas en el mercado hoy en día, es interesante que la dieta de atún se encuentra todavía en existencia. Así que muchos planes de dietas van y vienen, pero pocos resisten la prueba del tiempo. El plan de dieta es la siguiente:

1. Desayuno - Consume la mitad de un pomelo y una rebanada de pan integral tostado, que puede o no contener una cucharada de mantequilla de maní. consuma agua o café y evite la leche y el azúcar.

 2. Almuerzo - Consumir media taza de atún en pan tostado o pan de grano entero. No hay leche ni azúcar. El té también puede ser una buena opción en el plan de dieta del atún.

3. Cena - Tres onzas de atún debe ser el plato principal. Una taza de verduras y una taza de zanahorias puede ser agregado para dar más volumen. Opciones de bebida debe incluir agua, té o café. 

4. Postre - Contrariamente a la creencia popular postre se puede comer en la dieta del atún. El postre debe consistir en una manzana o una taza de helado de vainilla.
El plan de dieta ha sido comparado con el plan de dieta Dean Ornish en que las bajas cantidades de azúcar y grasa ayuda a promover la salud del corazón. Un plan bajo en grasa y alta en proteínas es bueno para el cuerpo y la mente. 



La dieta del atún que ocurre durante tres días. Además de los alimentos mencionados, personas que hacen esta dieta se les aconseja beber cuatro vasos más de agua (o soda de dieta) al día. Las hierbas, sal y pimienta, limón, vinagre, salsa de soya, salsa inglesa, salsa de tomate y la mostaza también son permitidos.Después de los tres días, personas que hacen dieta pueden volver a comer normalmente, pero no comer en exceso para no dañar la dieta.
 

Ya sea que usted esté tratando de perder una cantidad significativa de peso o conseguir verse más delgad@ antes de una competencia de levantamiento de pesas, la dieta del atún puede proporcionar los resultados que usted está esperando. El alto valor proteico y la dieta baja en grasa ofrece una receta garantizadapara el éxito.