Conozca Los Beneficios De La Flor De Jamaica Para Adelgazar!


Beneficios de la flor de Jamaica para adelgazar



La flor de Jamaica es  considerada como una ayuda para la pérdida de peso, así como es una forma natural de reducir la presión arterial alta. El árbol produce flores del hibisco sabdariffa de color rojas que son ricos en nutrientes como los flavonoides y minerales. La parte más efectiva e importante de esta planta es el cáliz, que es de donde se saca para preparar el delicioso jugo o té ofreciendo un sabor afrutadoque gusta mucho a sus consumidores.



Flor De Jamaica Para Adelgazar, Conozca sus inhibidor
Entre los nhibidores de la flor de Jamaica tenemos  la faseolamina, es un componente que afecta la forma en que el cuerpo absorbe las grasas y los hidratos de carbono. La amilasa es la enzima que descompone el cuerpo de los azúcares complejos y almidones. Corta los Inhibidores de la absorción de carbohidratos publicado en el "International Journal of Medical Sciences" en el extracto de la haba de riñón concluyó que faseolamina produce una pérdida de peso corporal al tiempo que ayuda a mantener la masa corporal magra.
Los estudios demuestran que la flor de Jamaica tiene una propiedad diurética, lo que reducirá la inflamación, según el Centro Bastyr de Salud Natural en Seattle, Washington. También tiene el electrolito potasio, calcio y vitamina C para ayudar en los esfuerzos para reducir la hinchazón. 

Los antioxidantes

Los antioxidantes de la flor de Jamaica le proporciona a usted  beneficios para la salud cardiovascular en general. Los antioxidantes son una parte importante de los esfuerzos de limpieza y lavado de la grasa, de acuerdo con renombre nacional nutricionista Ann Louise Gittleman, Ph.D. Dice que los antioxidantes también protegen los vasos sanguíneos y el corazón de los daños por oxidación, de acuerdo con el Centro de Bastyr. Varios estudios han verificado que la flor de Jamaica puede reducir la presión sanguínea, de acuerdo con el Centro de Bastyr.



Bioflavonoides

Hibiscus es rico en bioflavonoides, como proantocianidinas, que también se encuentran en el extracto de la semilla de la uva. Estos reducen el colesterol, mejorar la circulación del cuerpo y protegen las células del daño de los radicales libres, Mejorar la salud general del cuerpo, ayuda con el metabolismo y la absorción de nutrientes, consuma la flor de jamaica para adelgazar y los resultados pueden asombrarl@