Dietas Caseras Comiendo Vegetales

A la hora de quemar grasa, existen muchas dietas caseras en todas partes!! pero muchos se preguntan!!....Y que debemos comer?


Esta es una pequeña guía de vegetales que debemos comer al realizar una dieta casera para quemar grasas inmediatamente y que no pueden faltar en tu plan de pérdida de peso, espero que te sirva de mucho y comencemos con el primero de ellos.
 


Espárragos

Espárragos contiene la asparagina química. Este es un alcaloide que estimula los riñones y mejora el proceso circulatorio. Estos alcaloides afectan directamente a las células y descomponen la grasa, también contiene una sustancia química que ayuda a eliminar los desechos del cuerpo mediante la ruptura de la ácido oxálico; este ácido tiende a deshacer el pegamento de grasa a las células, ayudando a reducir los niveles de grasa, no  deben de faltar al realizar dietas caseras.

Las remolachas

Las remolachas son un fuerte diurético que se concentra en el hígado y los riñones. Las remolachas eliminar las grasas del cuerpo flotante. Tienen un hierro especial que limpia los corpúsculos. Corpúsculos son células sanguíneas que pueden contener depósitos de grasa.También contiene un cloro que también ayuda a eliminar los depósitos de grasa. Este cloro estimula la linfa que limpiar los depósitos de grasa.

Bruselas Caños

Este vegetal estimula las glándulas, especialmente la del páncreas, que libera hormonas que tienen un efecto de limpieza en las células. Contiene también los minerales que estimulan a los riñones.

Repollo

Esto limpia el cuerpo de materia de desecho, ya que contiene azufre y yodo, que ayuda a limpiar la membrana mucosa del estómago y de los intestinos. es un alimento ideal si usted tiene una tremenda de barriga, este diurético le ayudará a romper la grasa en esta área.

Zanahorias

Las zanahorias contienen caroteno, una forma de vitamina A. Esta caroteno se iniciará una reacción grasa rubor en su sistema. Esta reacción, literalmente, limpia la grasa. El caroteno se transforma en vitamina A en el intestino y este proceso creará una aceleración en el metabolismo y causa una reacción en las células para eliminar los depósitos de grasa existentes.

Apio

Apio crudo tiene una alta concentración de calcio en una forma lista para usar, así que cuando te lo comes, el calcio se envía directamente a trabajar. Esta forma pura de calcio se encenderá el sistema endocrino. Las hormonas en su cuerpo va a disolver la grasa acumulada. El apio también tiene un alto nivel de magnesio y hierro, que va a limpiar su sistema.

Pepino

Pepino contiene un alto contenido de azufre y el contenido silcon. Estos minerales trabajan para estimular los riñones para vaciar el ácido úrico, que es un producto de desecho. Con este ácido úrico que es eliminado, estimula la eliminación de la grasa,  afloja y elimina la grasa de las células.

Ajo

El ajo es un diurético natural. El ajo tiene aceites de mostaza y estos aceites de crean una acción de limpieza en el cuerpo. Ellos promueven una acción vigorosa de la peristalsis, que es contracciones musculares, y ayuda a limpiar las grasas, así que a comer ajo al realizar dietas caseras.

Rábano picante

Todos hemos visto rábano picante, pocos se aventuran a utilizarlo, pero tiene un efecto asombroso de disolver la grasa en las células (sin efectos secundarios) y también como un efecto de limpieza en nuestro cuerpo.

Lechuga

La lechuga contiene hierro y magnesio. Estos minerales se introducen en el bazo, el bazo ayuda a su sistema inmunológico y protege al cuerpo de las enfermedades utilizando estos minerales para hace más fuertes a las células y tejidos. También ayudará el hígado, aumentar su metabolismo, y limpiar las células grasas. Las lechugas más oscuras tienen más minerales. Así que añadir a sus dietas caseras lechuga AHORA! 

Cebollas

Cebollas son similares al ajo, tienen minerales y aceites que ayudarán a descomponer los depósitos de grasa y acelerar su metabolismo. Tener cebollas crudas todos los días, tiene más poder que el ajo y con el olor mucho más suave, que hará una excelente adición a su dieta.

Rábanos

Estos limpian la membrana mucosa del cuerpo, ya que contiene altos niveles de hierro y magnesio. Estos minerales ayudan realmente a disolver la grasa en las células.

Tomates

Los tomates tienen alta vitamina C y ácidos oxálico Citricmalic-. El ácido acelera el proceso metabólico. También ayuda a que los riñones dejen pasar más agua y ayudan a eliminar la grasa.Los ácidos minerales naturales con las enzimas activadas incitar a los riñones para filtrar grandes cantidades de depósitos de grasa y luego eliminarlos de tu sistema. Así que añadir los tomates a su dieta diaria y su metabolismo se lo agradecerá.

Vinagre de manzana

Utilice este diurético en pequeñas cantidades. Se puede añadir a la ensalada como un vendaje.  

Lo que hace de que este sea un diurético muy potente es la siguiente: Se hace de manzanas y el ácido málico en las manzanas se crea un proceso de quema de grasa. Otro factor con este vinagre es el proceso de fermentación provoca que el vinagre obtenga ácidos constructivos que se unen con elementos alcalinos y minerales en el cuerpo, esto produce un efecto de lavado de las células. También contiene niveles altos de potasio, que tiene una calidad antiséptica que ayuda a eliminar los depósitos de grasa.