Zumba Para Bajar De Peso!!

¿Se puede utilizar la Zumba para bajar de peso?

Algunas personas afirman que se puede quemar hasta 800 kcal en un solo entrenamiento con Zumba. ¿Es esto cierto y lo más importante que puede trabajar para usted? Vamos a salir de Zumba!

Zumba fitness es una forma relativamente nueva que se ha apoderado del mundo del fitness. La nueva moda ofrece la Zumba para bajar de peso como una clase de ejercicios en diferentes contextos, se vende en DVD, videojuegos visto en programas de televisión, entre otros. Promete aptitud y los resultados de pérdida de peso y todo se hace de una manera agradable y divertida. 


¿Qué es Zumba fitness?

Según los informes de Zumba fitness fue creado por accidente a mediados de los años 90 por Alberto "Beto" Pérez, instructor de fitness. En palabras simples, es un programa Americano basado en la aptitud del baile. El creador de Zumba que se tardó tiempo en desarrollarlo en EE.UU. y en el que después de una fuerte inversión y promoción se convirtió en una moda popular de fitness en todo el mundo.

El 'Zumba fitness' marca como sería de esperar a ido evolucionado en el tiempo y  ahora ofrece un número de clases diferentes y alternativas de fitness. Algunos de estos incluyen la sentao Zumba, Zumba tonificación oro, Zumba aqua y así sucesivamente. Aunque Zumba como marca es controlada por la Compañía Zumba, usted encontrará que las variaciones dependerán del país y del área en que se encuentre, la academia por el cual se ha formado a partir de un instructor, la configuración, etc 


¿Sirve en realidad la Zumba para bajar de peso?

La Zumba es en realidad una clase de baile y ejercicio basado en el fitness, al igual que con cualquier otra clase de baile ejercicio se queman muchas calorías.  

Usted podrá saltar y moverse durante aproximadamente 45 minutos a 1 hora (una hora de clase media). Incluso si vas a bailar en un club nocturno durante 45 minutos vas a quemar calorias de forma considerable.


Al ser una combinación latíno y movimientos aeróbicos de clase y la resistencia de su propio peso corporal, existen diferentes variaciones de la aptitud del baile Zumba que este ofrece, por ejemplo, el estilo Zumba Toning clasificado tienden a utilizar los palillos ligeros para crear un elemento de resistencia y los movimientos se concentran en las zonas destinatarias, tales como glúteos, brazos y muslos.



Si el entrenamiento se combina con una dieta saludable y equilibrada dentro de rangos razonables de calorías, entonces puede ayudar a perder peso. Un error común que mucha gente tiende a hacer es suponer que se quemó un promedio de 800kcal con una sesión de ejercicios y luego creen que tienen que comer algo dulce para dar energía. El resultado suele ser que en realidad consumen el doble de calorías que las que se quemaron en la sesión. 


¿Cuántas calorías?

Como ya se mencionó anteriormente, la cantidad de calorías quemadas dependerá de la intensidad, la duración y el estilo de la sesión de entrenamiento. Además, los niveles físicos de la persona, los músculos, el tamaño corporal y la composición influirá en los resultados. Algunos entusiastas de Zumba afirman que se puede quemar cualquier cosa entre 500-800 kcal. Que yo sepa, no ha habido un estudio científico que ha estudiado en la eficacia o la cantidad de energía utilizada durante una clase de Zumba. Por lo tanto, sólo podemos suponer que si se hace corresponder con un ejercicio de resistencia similar cardio / cuerpo de una sesión de ejercicios Zumba obtendrá resultados similares. En una clase de alto impacto a alguien que pesa 155 libras aeróbicos y quema aproximadamente 493kcal.


Algunos estudios sugieren que la alta intensidad de entrenamientos (generalmente en V02max% alrededor de 75) puede dar lugar a una quemadura de calorías después de ejercicio, o afterburn como se conoce generalmente. 


Ganancias Gimnasio

Es sobre todo un ejercicio de estilo aeróbico por lo que recibirá el entrenamiento cardiovascular y mejorar la condición física cardiovascular. Se tiende a mover la mayoría de las partes del cuerpo por lo que va a usar sus piernas para bailar alrededor, los brazos y un buen montón de acción de la cadera. Una vez más lo que se obtiene depende del tipo de ejercicio y qué áreas específicas usted quiere atacar.  

Algunas clases tienden a ser realizadas en un nivel de intensidad a alta velocidad que implica una gran cantidad de saltos y unos cambios rápidos de movimientos. Estos podrían ofrecer algo de trabajo pliométrico y mejorar el sistema nervioso, el poder explosivo y mejorar la velocidad.


Si usted está apto para cualquier entrenamiento, proporcionará un desafío a los músculos y tendrás ganancias musculares.  Por lo general, las clases tienden a comenzar en un nivel de principiantes y el progreso se va a ir viendo después de una gran cantidad de clases gimnasios de distintas capacidades.  

 
Por último, tanto el aumento o pérdida de masa muscular y peso dependerá de la frecuencia de ejercicio. Una hora a la semana puede no ser suficiente para resultados masivos. Sin embargo, cualquier ejercicio es mejor que no hacer nada en absoluto así que si eso es todo lo que puedo hacer no renunciar a ella. 


¿Es fácil de seguir?

Zumba se basa en movimientos de baile latino y para aquellos que disfrutan el baile y las actividades que puede ofrecer una forma divertida y agradable de hacer ejercicio. Puede ser sobre una base de música de alta energía que puede ser estimulante por lo que puede hacer que las personas se sienten con el ánimo bién arriba.
 
Una vez más, el profesor juega un papel en importante en hacerlo divertido y fácil los entrenamientos, debe de explicar todos los movimientos a realizar y hacer que todos sigan el mismo ritmo.


Si usted es un total principiante y quiere incribirse en un programa de Zumba para bajar de peso, debe de prestar mucha atención a estos consejos:

1. Pregunte a otras personas que van a una clase antes de unirse a esa clase específica.


2. Busque instructores acreditados. Zumba fitness es un concepto bastante nuevo y una zona que no está muy regulada. Pregunte al instructor lo acreditación que tienen, están calificados y con experiencia en las áreas de ejercicios demás, ¿cuánto tiempo les enseña?


3. Divertido o no divertido, sigue siendo una forma de ejercicio. Usted debe asegurarse de que se caliente y enfríe adecuadamente.


4. Como se trata de una forma de ejercicio consulte con un profesional médico o de ejercicio profesional antes de incorporarse especialmente si usted tiene condiciones preexistentes de salud / quejas o si es obes@. Con la obesidad los sistemas del cuerpo se puede estirar al realizar una alta intensidad aeróbica y el entrenamiento podría ser un paso a un ataque al corazón. Esto nos lleva al siguiente punto.


5. Trabaje a su propio nivel. Muchas de las clases son mixtas hágalo de acuerdo con su capacidad y no trate de hacer coincidir con la persona que se encuentra a tu lado, podría estar haciendolo durante años.


6. No son una diversión de los DVD de ejercicios en casa o videojuegos, al menos que tenga experiencia en ese tipo de ejercicio. Si usted no sabe lo que está haciendo usted podría terminar con heridas graves. Puede parecer fácil de hacer pivotar sus caderas y dar la vuelta al mismo tiempo, pero si no se realiza correctamente, usted puede conseguir una lesión de espalda muy grave.


7. Para la pérdida de peso la  mejor aptitud para obtener buenos resultados es combinar las clases de Zumba con un programa de resistencia. Además, no se olvide de su dieta. Una clase de ejercicio no dará lugar a milagros por sí mismo. 

Lo que debe buscar en un instructor de Zumba?

Un buen instructor debe:

1. En primer lugar preguntar si hay nuevas personas en la clase. El que yo fui ni siquiera se molestó en hacerlo. Mala práctica.


2. Darle un papel o verbal salud / fitness evaluación. Un instructor debe ser consciente de las condiciones o cosas que puedan afectar a su capacidad para seguir en el entrenamiento  y le aconsejará cómo seguirlo correctamente. 


3. Si te digo lo que la clase implica. Es en dos partes, hacemos esto y luego de que ... el nivel o la intensidad puede ser alto, etc Entonces usted dirá qué partes puede ser difícil para usted y el le podrá dar opciones alternativas de menor nivel. Por ejemplo, podemos saltar y girar. Si esto es difícil para usted tratar de convertir a la vuelta, o si ha perdido tratar de marchar en el lugar para ayudar a ponerse al día con los movimientos.


4. ¿Debería decirle cuando debe moverse, cuando cambiar y cuál es el próximo paso. Por ejemplo: 2 pasos más atrás y luego nos tomamos tres a un lado y así sucesivamente.


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