Dietas Hipocaloricas, En Que Consisten?

¿Qué son las dietas hipocalóricas? 

Las dietas hipocalóricas pueden  ayudarle a perder peso? 
Las calorías de su dieta proporcionan la energía que su cuerpo necesita para funcionar. Comer más calorías de las que quema hará que su cuerpo almacene el exceso de calorías en forma de grasa. Por otro lado, comer menos calorías de las que quema, también conocido como una dieta hipocalórica, puede ayudarle a perder peso.

Equilibrio hipocalórico
Una dieta hipocalórica es simplemente aquella en la que usted come menos calorías de las que quema. Esta es la estrategia recomendada por muchos expertos en salud, entre ellos el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, para la pérdida saludable de peso a largo plazo. Una dieta hipocalórica puede lograrse ya sea consumiendo menos calorías o aumentando su actividad física, lo que le ayudará a quemar más grasa en su organismo.


Antecedentes 
La sustitución de la sacarosa con JMAF en productos alimenticios  juegan un papel importante en el desarrollo de la obesidad como un problema de salud pública. El objetivo de este estudio fue examinar los efectos de cuatro dietas hipocaloricas  que contienen diferentes niveles de jarabe de sacarosa o maíz de alta fructosa (JMAF).

Los Métodos 
Este fue un ensayo ciego realizado con  participantes con problemas de sobrepeso, medidos para la composición corporal y la química de la sangre antes y después de la ejecución de 12 semanas después de una dieta hipocalórica. El déficit calórico promedio alcanzado en las dietas hipocalóricas fue 309 kcal.

Los Resultados 
Se observaron reducciones en todas las medidas de adiposidad, incluyendo el indice de masa corporal, con el porcentaje de grasa  corporal, circunferencia de la cintura y la masa grasa en los cuatro grupos hipocalóricos, así como reducciones en el grupo de sólo ejercicios, el IMC y la circunferencia de la cintura.

Conclusiones 
Se observaron disminuciones similares en peso y los índices de adiposidad cuando los individuos con sobrepeso u obesidad  alimentados con dietas hipocaloricas contienen niveles de sacarosa o jarabe de maíz de alta fructosa normalmente consumidos por los adultos.